El nuevo ŠKODA FABIA disponible en las instalaciones de SAVEAUTO
Compartir esta noticia

Descubre un Fabia con líneas renovadas, más espacioso y tecnológico, en los concesionarios Saveauto pertenecientes al Grupo Saveres

nuevo skoda fabia saveauto (18)


 

La primera unidad de Škoda Fabia ya ha llegado al concesionario Saveauto en Huércal de Almería, se trata de la cuarta generación de un modelo de éxito para la marca checa, que cumple 22 años desde el lanzamiento de su primera generación.

 

Más amplio y más seguro

Por primera vez, el ŠKODA FABIA se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen, lo que ha hecho posible que el interior sea aún más grande. Superando ahora la marca de los cuatro metros, con 4.108 mm, el nuevo FABIA es considerablemente más largo que su predecesor. El maletero, que con 330 litros ya era el más grande del segmento, ha ganado 50 litros adicionales hasta alcanzar los 380. Al estar basado en la MQB-A0, el nuevo FABIA cuenta ahora con muchos sistemas de asistencia que antes estaban reservados a vehículos de segmentos superiores. Junto con una carrocería aún más rígida, el pequeño coche ofrece una excelente seguridad activa y pasiva.

nuevo skoda fabia saveauto (8)
 

Más tecnológico

 

El interior se caracteriza por la pantalla independiente que mide hasta 9,2 pulgadas. Además de los sistemas de infoentretenimiento de última generación, el FABIA también puede equiparse, por primera vez, con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Las características de confort que se encuentran en vehículos de categorías superiores, como el parabrisas y el volante calefactados, son otras opciones que hacen su debut en el FABIA.

nuevo skoda fabia saveauto (12)
 

Equipamientos

El ŠKODA FABIA cuenta inicialmente con 4niveles de equipamiento: un acabado básico ‘Active’, un acabado ‘Ambition’ con un nivel de equipamiento competitivo, un acabado ‘Style’ con color de contraste y elementos de diseño y confort y, por último, un acabado más deportivo, el ‘Sport’. Posteriormente, durante el primer cuatrimestre del año que viene, se añadirá a la gama el acabado Monte Carlo, con su estética característica y elementos distintivos como la parrilla con marco negro brillante.

 

Menor consumo de combustible, mayor kilometraje

 

Todos los motores cumplen la normativa de emisiones Euro 6d. Los modelos de hasta 70 kW (95 CV) están equipados con una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que para el 1.0 TSI de 81 kW (110 CV) se puede elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una automática DSG de 7 velocidades. El 1.5 TSI, con una potencia de 110 kW(150 CV) y transmisión DSG de 7 velocidades de serie, es la variante tope de gama y llegará a finales de este año.

 

 

Te invitamos a conocerlo en Saveauto en Huércal de Almería y Saveauto El Ejido concesionarios oficiales de la marca en Almería y el Poniente almeriense.

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.