La nueva Citan te espera en Mercedes-Benz Grupo Saveres
Compartir esta noticia

Una renovada Citan de Mercedes-Benz en sus dos versiones tanto Furgón como Tourer

citan 108 CDI furgon largo (3)
 

Ya sea para uso profesional o para uso personal, la nueva Citan sigue sorprendiendo por su versatilidad para diferentes usos. Un vehículo funcional, tecnológicamente equipado y confortable con una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez.

 

Citan Furgón

Nos encontramos con una furgoneta compacta de grandes posibilidades. La nueva Citan Furgón convence por su múltiples talentos: pese a sus dimensiones reducidas, ofrece un  espacio de carga y un puesto de conducción muy espacioso. La alta carga útil se combina con un ágil comportamiento en marcha. Su puesto de conducción ergonómico y las numerosas posibilidades para adaptarlo a cualquier tarea de transporte, facilitan el trabajo.

citan 108 CDI furgon largo (7)
 

Gracias a su doble puerta tarsera de apertura asimétrica se dispone de una amplia abertura para el espacio de carga, flaqueado por los esbeltos pilotos traseros carcterísticos de Mercedes-Benz.

Además, incluye de serie una exhaustiva protección de los ocupantes, entre ellos, 6 airbags. Si lo deseas, puedes optar también por múltiples sistemas activos de asistencia y a la conducción. Sin olvidarnos de su puesto de conducción robusto y ergonómico.

 

Citan Tourer

Si buscas un vehículo compacto con un compartimento de pasajeros especioso que circule ágil y cómodamente incluso por calles estrechas y que además, te haga el trabajo más fácil, te represente y no haga concesiones en cuanto al equipamiento de seguridad, entonces, la Tourer es la tuya.

Un cómodo acceso a través de las dos puertas correderas de serie, hasta el manejo seguro e intuitivo gracias a los diferentes sistemas de asistencia y seguridad que se integran en serie hace un vehículo confortable desde el primer minuto.

Además, incorpora el MBUX (Mercedes Benz User Experience) con una pantalla táctil de 7" disfrutarás de la inteligencia de un sistema multimedia digital, intuitivo y ampliable. Gracias a las distintas interfaces y la pantalla digital táctil de gran tamaño, ofrece múltiples funciones de comunicación e info entretenimiento. Solo tienes que decir "Hey Mercedes".

 

citan 108 CDI furgon largo (9)
 

 

No te pierdas la nueva Citan, te la mostramos en nuestras instalaciones de Mercedes-Benz Saveres, recuerda que estamos en Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Vera y El Ejido. También, puedes escribirnos en contacto@gruposaveres.com o llamarnos al 950 600 666.

 

 

 

 


Noticias relacionadas:
Promociones Honda Motomoción AF

Disfruta aún más de tu Honda CB750 Hornet con Honda Plus GO

Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy

Se trata de la trigésima segunda edición que contará con 120 jugadores y se celebrarán en el club de golf Playa Serena el próximo domingo, 23 de abril