Los ŠKODA de la Titan Desert 2021 aterrizan en Saveauto desde Marruecos
Compartir esta noticia

El concesionario oficial de Škoda en Almería, Saveauto, ha recibido a los vehículos oficiales de la prueba ciclista más exigente de montaña. Se trata de la Titan Desert 2021 discurrida por el desierto de Marruecos. Un total de 640 Kms y más de 7.600m, de desnivel acumulado a lo largo de 6 etapas durante los días 10 y 15 de octubre. Y que volverá a celebrarse en Almería el próximo mes de diciembre, entre los días 8 y 12.

Como novedad en esta edición, se han unido al KODIAQ 4x4 el SUV 100% eléctrico, ENYAQ iV. Siendo la primera vez que un coche eléctrico abre la prueba de MTB por etapas más prestigiosa del mundo.

 

kodiaq-eniaq-skoda-saveauto
 


Un duro recorrido de 640 kilómetros que no solo ha puesto a prueba a los más de 400 participantes, sino también al nuevo ENYAQ iV.  El SUV 100% eléctrico de ŠKODA que se ha estrenado como el coche de carrera. Abriendo las etapas que han transcurrido por los increíbles paisajes del país norteafricano atravesando llanuras desérticas, dunas y montañas.Manteniendo el máximo respeto por el medioambiente junto con otros seis modelos de la gama SUV de ŠKODA.

 

Skoda Titan Desert Almeria
 

Nuestros vehículos han dado apoyo a las diferentes necesidades de corredores y organización. Superando la prueba y espectativas puestas con creces, ya que los vehículos que han llegado directamente de la Titant Desert, para su puesta a punto, a nuestro concesionario SAVEAUTO ALMERÍA están en perfecto estado y solo han necesitado un buen lavado. Desmostrando una vez más la alta calidad en la mecánica de la marca checa, así como, sus altas prestaciones tecnológicas.

 

Nueva clasificación ŠKODA Adventure 

Además de patrocinar y ser el coche de carrera, la marca da nombre a la nueva clasificación ŠKODA Adventure en la que no solo gana el que más corre, el que más watios mueve o el que lleva la bici más ligera. Esta clasificación premia a esa persona que se adapta mejor a las condiciones, que es autosuficiente y que conoce cómo cuidar y cómo arreglar a su compañera de batallas: la bicicleta.

Los participantes de esta clasificación no pueden contar con asistencias mecánica ni de fisioterapia. Además, solo se les transportará de campamento a campamento el contenido que les quepa en una caja especial, por lo que deberán ser muy selectivos con el material. 

 

Titan Desert, ŠKODA y Almería 

ŠKODA se convirtió en patrocinador de Titan Desert en 2019, el último año en el que la carrera se corrió en Marruecos, puesto que en 2020 se celebró en Almería debido a la pandemia de Covid-19. Tras el éxito de esta edición en tierras almerienses, ŠKODA ha apadrinado la creación de la ŠKODA Titan Series Almería, la única Titan Series que tendrá lugar en Europa y que se compondrá de 4 etapas del 8 al 12 de diciembre en el desierto de Tabernas, único en el continente.

 

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.