Gran éxito en la ruta motera organizada por Motomoción AF

El pasado domingo, 3 de abril, el concesionario oficial Honda para Almería y provincia celebró la llegada de la primavera con una ruta por nuestra provincia con un gran éxito de participación, ya que, días antes de la fecha límite de inscripción las plazas se habían agotado.

En colaboración con Moto Club Costa de Almería, pudieron disfrutar todos los asistentes de una estupenda jornada que culminó con una comida en Turrillas.

Después de las inclemencias del tiempo sufridas semanas anteriores a la fecha de la ruta motera, había ganas de pasarlo bien y rodar por las carreteras de nuestra provincia ofreciendo paisajes de gran belleza.

 

La ruta comenzó en el parking de Motomoción AF con unos 50 moteros y moteras que arrancaban dispuestos a disfrutar de las carreteras hasta llegar a Turrillas, fin de ruta y gran comida entre amigos y amates de las dos ruedas.

 

Partiendo desde Almería, hacia Benahadux, Terque y llegada a Canjáyar, municipio en el que se efectuó una parada de reagrupamiento. Una parada muy dulce, ya que fue concretamente en la panadería Delicias, en la que más de uno compró los dulces típicos de Canjáyar, como sus deliciosos merengues artesanos. Una vez reagrupados la ruta continuó hasta Ohanes, parada obligada para desayunar en Café Bar Patry.

 

Ya con los dulces de Canjáyar en las maletas y el reconfortante desayuno en el cuerpo, se continuó por Tabernas, Tahal y Benizalón. Una vez estando a los pies de Turrillas la carretera gana pendiente, comenzando una serie de serpenteantes curvas, que son una delicia para cualquier amante de las dos ruedas, llegando al pueblo de Turrillas, no sin antes visitar el espectacular mirador, que ofrece una visión de la ancha depresión que se extiende hasta la Sierra de los Filabres. Sin olvidar la pequeña ermita de San Antonio, patrón del municipio.

 

Llegada la hora de almorzar, la última parada y de carácter obligatoria fue en el Hostal Restaurante Mirador de Turrillas, en el que se disfrutó de una espectacular comida casera y un excelente ambiente de compañerismo y amistad.

ruta honda motos motomocion af almeria
 

 

Sobre Motomoción AF

Motomoción AF es el concesionario oficial de Honda para Almería y provincia, perteneciente a Grupo Saveres,  ubicado en Almería, Ctra. de Ronda, 255 desde el año 2018 al servicio de todos los almerienses.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades síguenos en Facebook e Instagram


Noticias relacionadas:
Grupo Saveres patrocina el torneo de golf ‘Interalmería TV’

Un año más como muestra de su apoyo al deporte Grupo Saveres será patrocinador oficial del la XI edición del Torneo de Golf Interalmería TV, el próximo domingo, 2 de octubre en ‘Alborán Golf’ ubicado en El Toyo.

En SAVEAUTO ofrecemos el  ŠKODA KAMIQ con una gran promoción.

Ahora durante todo el mes de agosto en SAVEAUTO, ofertamos el ŠKODA KAMIQ desde 129€/mes* con 4 años de mantenimiento incluido. Consúltanos condiciones.