ŠKODA apuesta por SAVEAUTO como referente de la marca en Almería y Poniente
Compartir esta noticia

Recientemente ha tenido lugar la inauguración y presentación ante los medios de comunicación de las instalaciones de los dos concesionarios oficiales de ŠKODA en Huércal de Almería y El Ejido. Un acto apoyado por ŠKODA España con la presencia de su director general, Fidel Jiménez de Parga y Carlos Calatayud, director de Ventas que junto a Antonio Fernández Giménez gerente de SAVEAUTO pudieron comprobar de primera mano las nuevas instalaciones de los concesionarios.

visitaskodas
 

“No queríamos dejar pasar la oportunidad de presentar a la sociedad almeriense, el hecho de que a mediados del pasado mes de enero de 2020 SAVEAUTO abría sus puertas como concesionario oficial de ŠKODA para Almería y el Poniente almeriense” afirma Antonio Fernández Giménez, gerente de SAVEAUTO, destacando el “compromiso con la marca para adaptarnos a nuevos retos del sector de la automoción y el agradecimiento por apostar por SAVEAUTO-GRUPO SAVERES”.

La ambición de la marca checa por conseguir una cuota de mercado, un alto posicionamiento en el sector automovilístico y junto con una profesionalización de la red, se ha convertido en una realidad tangible, ya que, mientras el mercado nacional ha bajado un 34%, ŠKODA ha sido la única marca que ha crecido un 4,16% comparando los ratios de mercado de junio de este año a junio de 2019. Unos datos que reflejan el alto potencial de la marca como una de las más rentables del Grupo Volkswagen.

Por su parte, Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA España traslada el “orgullo que nos supone la incorporación de SAVEAUTO a ŠKODA, estando seguros de que va a ser una pieza clave en el cumplimiento de nuestros objetivos” además reitera el agradecimiento “por ser la cuarta marca de un grupo de automoción tan prestigioso como Saveres, en activo desde el año 1953, integrado por más de cien trabajadores, y que gestiona más de 1.500 vehículos al año”.

visita skoda 2_2
 

Para finalizar, Carlos Calatayud, director de Ventas en nuestro país, declara que “nos vemos muy favorecidos por la evolución de la gama de producto, una evolución muy demandada en España. Según datos comparados al año 2020, mientras que el resto del mercado automovilístico crece en un 5%, nosotros lo hacemos más de un 30%”.

IMG_2506
 

Una evolución de producto de la marca checa que se ha visto reflejada en los dos lanzamientos de este año: el ENYAQ iV 100% eléctrico y en el Nuevo FABIA. Este último, está resultado un modelo muy aceptado que lo sitúa en el tercer segmento más importante del mercado.

Además se esperan de cara al próximo año una serie de lanzamientos, apostando por la movilidad eléctrica 100% continuando en el ENYAQ iV Coupé y también por el Nuevo FABIA Montecarlo con el acabado más deportivo del segmento.


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.