Grupo Saveres compromiso con el deporte

 

En Grupo Saveres apostamos por el deporte como estilo de vida que fomenta el bienestar físico y emocional de las personas. Para nosotros es muy gratificante apoyar los distintos eventos deportivos acercando a la sociedad almeriense los beneficios del deporte, tanto a familias como a amateurs en sus distintas categorías.

 

 

torneo golf
 

 

Por ello, Grupo Saveres siempre está abierto a organizar, patrocinar o colaborar con todas aquellas iniciativas que fomenten la actividad física en la sociedad, en agradecimiento por todo lo que nos aportan los almerienses a nosotros.

 

torneo golf_1
 

 

Deportes como el golf, pádel, tenis, ciclismo, así como, carreras populares, senderismo, triatlón, vóley playa o vela son las distintas disciplinas deportivas que seguimos apoyando con nuestra colaboración.

 

 

padel
 

Cabe destacar que nuestros torneos de golf y pádel del que somos organizadores, cuentan con una gran acepción y van ya numerosas ediciones, concretamente por la XXX edición en golf y en pádel XXI edición, así como, nuestros patrocinios y colaboraciones en la ‘II Desértica’ o el primer ‘Maratón Trail Bajo Andarax’ sin olvidar la divertida ‘San Silvestre’ de Huércal de Almería municipio en el que se encuentran algunos de nuestros concesionarios: Mercedes-Benz Saveres, Fegimotor (Honda coches) y Saveauto (Skoda) concesionarios oficiales para las distintas marcas.