En Grupo Saveres apostamos por la sostenibilidad ambiental

 

Una de nuestras máximas es reducir la contaminación ambiental apostando por acciones que favorezcan la sostenibilidad ambiental. Nuestras instalaciones de Grupo Saveres en Huércal de Almería cuentan con paneles solares para el autoconsumo fotovoltaíco, una apuesta clave para un modelo energético que aprovecha la energía solar tan presente en Almería, reduciendo la huella de carbono y evitando la emisión a la atmósfera de más de 120 toneladas de CO2 y otros gases de efecto invernadero (GEI).

La instalación dispone de 288 módulos solares de tecnología Mono-Perc de 440 Wp sobre estructura fija en cubierta permitiendo a Saveres generar más de 200.000 kWh de energía limpia anualmente, siendo un proyecto realizado por ISE (Energía Solar Energy).

Además, la movilidad sostenible es otro de los pilares de Grupo Saveres con su vehículos 100% eléctricos, que hoy en día, son una realidad y permiten circular sin emisiones directas ofreciendo una combitanción ideal de compatibilidad ambiental, autonomía y placer de conducción. El par motor máximo está disponible desde la puesta en marcha, asegurando una aceleración especialmente potente, sin ruidos y progresiva a vehículo parado.

mercedes-benz EQA-1
 

En nuestras marcas los vehículos 100% eléctricos son una realidad ya tangible. En el caso de Mercedes-Benz la gama EQ es un sinónimo de movilidad eléctrica inteligente, con un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. 

Por su parte en Fegimotor, concesionario oficial de Honda, también oferta su modelo 100% electrificado, se trata del Honda e, un compacto ideal para ciudad que combina un rendimiento ágil y dinámico con un diseño minimalista y una tecnología de vanguardia que lo hacen muy atractivo.

 

Sin olvidarnos de los híbridos enchufables de Mitsubishi, disponibles en AF Motor, como son los modelos Eclipse Cross PHEV y el Outlander PHEV, este último siendo es el primer 4x4 híbrido enchufable, ofreciendo cero emisiones con múltiples ventajas.