El nuevo ASX de Mitsubishi disponible en AF MOTOR
Compartir esta noticia

El SUV compacto de Mitsubishi más deseado y esperado ya está disponible en las instalaciones de AF Motor, se trata del nuevo ASX. Un vehículo completamente renovado, no sólo por su diseño, también, por sus tres opciones de electrificación, infoentretenimiento de alto nivel y un sistema de seguridad de lo más avanzado.

mitsubishi asx-2

El nuevo ASX cuenta con un diseño “Dynamic Shield” en su parte frontal, dando una sensación de robustez y dinamismo. Cuenta con ópticas LED tanto en el frontal como en la trasera; sus llantas de 17 o 18 pulgadas se combinan con una carrocería ancha y elevada con la cual nos da la sensación de agilidad y deportividad.

 

La tecnología que posee le nuevo ASX cuenta con un sistema Multi-Sense, con el cual permite personalizar múltiples funcionalidades como la respuesta de dirección, el control dinámico del chasis o la entrega de potencia de tracción.

 

Además, dispone de distintos modos de conducción como:

  • ECO, máxima eficiencia.
  • PURE, conducción eléctrica.
  • SPORT, máxima potencia de tracción.
  • MY SENSE, experiencia de conducción personalizada.

 

Otro aspecto a destacar es la seguridad que el nuevo ASX proporciona a todos sus integrantes ya que además de los airbags delanteros, laterales y de cortina, cuenta también con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, reposacabezas antilatigazos, y puntos de anclaje ISOfix para sillas de niños.

Sin olvidar, del sistema ADAS (Advanced Driver Assistantce System), el cual incluye: sistema de mitigación de colisión frontal con protección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.

Otros elementos por los que se puede optar son: advertencia de ángulo muerto, asistente de centrado de carril, sistema de prevención de exceso de velocidad, control de crucero adaptativo (con Stop&Go) y luces automáticas.

Si nos adentramos al interior del vehículo, contamos con una pantalla situada en el centro con la cual podemos conectar nuestro Smartphone e introducirnos en los sistemas de información y entretenimiento del vehículo. La tecnología de la pantalla nos ofrece también navegación 3D y diferentes opciones de personalización desde perfiles de usuario y widgets para la pantalla principal hasta modos de conducción a través del sistema Multi-Sense.

El interior del nuevo ASX combina calidad de ajuste, estilo y comodidad con espacio y versatilidad, y un maletero de 401 litros de capacidad.

En cuanto a sus  versiones ofrece:

  • 100T Spirit (1.0 gasolina, 3 cilindros en línea, MPI 12 válvulas DOHC Turbo, manual 6 velocidades).

  • 100T Motion (1.0 gasolina, 3 cilindros en línez, MPI 12 válvulas DOHC Turbo, manual 6 velocidades).

  • 130T MHEV Motion (1.3 Gasolina Microhíbrido (MHEV), 4 cilindros en línea, DI 16 válvulas DOHC Turbo, manual 6 velocidades).
  • 130T MHEV Kaiteki (1.3 Gasolina Microhíbrido (MHEV), 4 cilindros en línea, DI 16 válvulas DOHC Turbo, manual 6 velocidades).

  • 130T MHEV 7DCT Kaiteki (1.3 Gasolina Microhíbrido (MHEV), 4 cilindros en línea, DI 16 válvulas DOHC Turbo, automático doble embrague 7 velocidades).

  • 160 HEV Kaiteki (1.6 Híbrido autorrecargable (HEV), 4 cilindros en línea, MPI 16 válvulas VVT, automático EV).

  • 160 PHEV Kaiteki (1.6 Híbrido enchufable (PHEV),  4 cilindros en línea, MPI 16 válvulas VVT,Automática EV).

  • 160 PHEV Kaiteki+ (1.6 Híbrido enchufable (PHEV) 4 cilindros en línea MPI 16 válvulas VVT, Automática EV).

 

Solicita una prueba del nuevo ASX en Mitsubishi AF Motor concesionaro oficial de la marca en Almería y provincia.

Mitsubishi AF Motor

Ctra. de Ronda, 255. Almería

Telf: 950 25 71 44

web@gruposaveres.com

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.