Promociones Honda Motomoción AF
Compartir esta noticia

 

 

La nueva CB750 Hornet te permite disfrutar de la carretera y de la ciudad gracias a su relación peso-potencia líder en su categoría. Pero ahora puedes disfrutar mucho más, llévatela con:

- 5 años de garantía oficial Honda.
- 3 años de mantenimiento.
- Instalación gratuita de Honda Mapit con 1 año de conexión.
- Matriculación gratuita de tu nueva Honda CB750 Hornet.

 

 

Esta promoción inscluye sin coste Honda Plus GO: Extensión de Garantía a 5 años, instalación gratuita de Honda Mapit con 1 año de conexión sin coste, 3 años de mantenimiento que incluye las revisiones programadas por Honda, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) de mantenimiento programado y mano de obra durante 3 años o 37.000 kms (lo que antes suceda) a contar desde la fecha de matriculación. Matriculación incluida sin coste. Oferta válida hasta el 29/02/2024 para modelos 2023 en Península y Baleares, en la red de Concesionarios Oficiales Honda.


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.