Grupo Saveres patrocina el torneo de golf ‘Interalmería TV’
Compartir esta noticia

Un año más como muestra de su apoyo al deporte Grupo Saveres será patrocinador oficial del la XI edición del Torneo de Golf Interalmería TV, el próximo domingo, 2 de octubre en ‘Alborán Golf’ ubicado en El Toyo.

El concesionario oficial de Škoda en Almería, SAVEAUTO, ha sido el escenario elegido para presentar en rueda de prensa antes los medios de comunicación dicho torneo de golf con la presencia de Trinidad Gaitán, directora de Interalmería TV; Jesus Luque, concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayto. de Almería; Francisco Venegas, director-gerente de Alborán Golf y Juan José Fernández, gerente de Grupo Saveres.

rueda prensa grupo saverse-1
 

Por su parte Trinidad Gaitán, directora de la televisión municipal almeriense ha mostrado su satisfacción por este campeonato de golf de Interalmería Tv. que ya es un clásico en su XI edición, además “el torneo y entrega de premios será emitido el próximo 14 de octubre en nuestro canal” para el disfrute de todos los aficionados.

Así mismo, el concejal de Promoción de la Ciudad, Jesús Luque ha puesto en valor esta disciplina deportiva “como uno de los principales reclamos turísticos para los miles de aficionados de los países del Norte de Europa que visitan nuestra provincia, buscando la ciudad con más horas de sol al día”.

A continuación, Francisco Venegas ha querido agradecer las entidades y patrocinadores que han hecho posible esta edición del torneo “con más de 100 participantes con el que comienza nuestra temporada alta”, afirma el director-gerente de Alborán Golf.

Finalmente, Juan José Fernández, gerente de Grupo Saveres ha mostrado su satisfacción por hacer realidad una insignia del grupo de automoción más veterano de la provincia almeriense, “apoyando eventos deportivos y en especial con el Torneo Interalmería, acercamos el deporte a la sociedad en todas sus categorías” como muestra de agradecimiento “por todo lo que los almerienses nos aportan a nosotros”.

Con este patrocinio Grupo Saveres demuestra una vez más su vinculación con el ámbito del deporte como muestra de un estilo de vida que fomenta el bienestar físico y emocional de las personas, apoyando eventos deportivos tanto familiares como amateurs en sus distintas categorías, acercando el deporte a la sociedad, una insignia consolidada ya en Grupo Saveres, desde casi sus orígenes.

 

La nueva edición del torneo del canal de televisión del ayuntamiento de Almería contará con una gran cantidad de regalos y se emitirá en Interalmeria TV con las mejores imágenes del juego y la posterior entrega de premios en un marco incomparable.

 

Una prueba que será valedera para el torneo anual puntuable Aborán Golf 2022 Gran Premio Aida&integra2 y que tendrá una salida simultánea por todos los hoyos a las 9:00h. del domingo, 2 de octubre en la modalidad stableford individual, con tres categorías mixtas con corte en 15 y 26,4. Contará con trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el campeón scrath y los ganadores de los premios especiales, además, se disfrutará de una comida y sorteo de numerosos regalos para deleite de todos los participantes.

 

Hasta Alborán Golf se desplazarán los últimos modelos de vehículos que estarán expuestos en el campo de golf de las marcas integrantes de Grupo Saveres como son: Mercedes-Benz, Škoda, Honda y Mitsubishi. Sin duda, los asistentes disfrutarán de una exposición de las mejores marcas del mercado en un entorno privilegiado.

 


Noticias relacionadas:
Promociones Honda Motomoción AF

Disfruta aún más de tu Honda CB750 Hornet con Honda Plus GO

Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy

Se trata de la trigésima segunda edición que contará con 120 jugadores y se celebrarán en el club de golf Playa Serena el próximo domingo, 23 de abril