Motomoción AF anuncia el precio de la nueva XL750 Transalp

La célebre Transalp regresa a la gama Honda con esta Adventure de tamaño medio totalmente nueva, que ya puedes reservar en Motomoción AF, concesionario oficial Honda para Almería y provincia, estando disponible a partir de la primavera de 2023 en sus dos versiones: limitada a 35kW para el carné A2 y Full Power.

Los precios con IVA incluido y sin matriculación son:

  • XL750 Transalp (versión 35kW): 10.500€.

  • XL750 Transalp (versión Full Power): 10.900€.

 

Heredando el espíritu de sus ilustres predecesoras, la XL750 Transalp está diseñada para sentirse cómoda en cualquier lugar (desde los desplazamientos urbanos en hora punta hasta un largo viaje, desde una pista hasta un puerto alpino).

 

Esta capacidad polifacética se apoya en un motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, totalmente nuevo, que ofrece una gran contundencia a bajo y medio régimen, además de un carácter y sonido adictivos gracias a su cigüeñal calado a 270º y a un nuevo escape. La potencia máxima de 67,5Kw (90,5 HP) llega a 9.500rpm y el par máximo de 75Nm a 7.250rpm.

421199_23YM_XL750_Transalp
 

Las ayudas electrónicas a la conducción por medio del acelerador electrónico Throttle By Wire permiten al conductor elegir entre 5 modos de conducción para seleccionar su combinación preferida de Potencia Motor, Freno Motor y control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC) con Control de Wheelie integrado.

 

El nuevo motor se aloja en un ligero bastidor de acero, tipo diamante, para ofrecer una manejabilidad ligera, ágil y que inspira confianza en cualquier situación. Para un comportamiento suave en carretera y una buena absorción en off-road, la Transalp está equipada con horquilla delantera Showa USD SFF-CATM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link. Una rueda delantera de 21 pulgadas, junto con una rueda trasera de 18 pulgadas, ofrece versatilidad tanto en carretera como en off-road.

 

La completa lista de especificaciones de la Transalp está encabezada por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información crucial y permite gestionar todos los sistemas. Dispone de conectividad para dispositivos Android e iOS mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control. Toda la iluminación es de LED; los intermitentes son auto cancelables y también incluyen tecnología de Señal de Parada de Emergencia para advertir a los otros usuarios de la carretera de una frenada repentina.

421182_23YM_XL750_Transalp
 

La estilización de la Transalp ha sido dirigida por el centro R&D de Honda en Roma bajo la directriz de “Friendly Toughness” (Dureza amigable). Su presencia es toda una declaración de intenciones aventureras, mientras que el carenado y la pantalla parabrisas trabajan en conjunto para proporcionar protección contra el viento. Su imagen general es impecable, simple y limpia.

 

La Transalp estará disponible en tres impactantes colores: Gris Iridium Mate Metalizado, Negro Ballistic Mate Metalizado y una moderna interpretación del clásico Blanco Ross Tricolor.

 

Puedes hacer tu reserva en:

Motomoción AF- Concesionario Oficial Honda

Ctra. de Ronda, 255. Almería

 Ventas: 950 26 03 89

Mail: informatica@gruposaveres.com

 

 

 

 

 


Related posts:
Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy

Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy

Mercedes-Benz amplia su cartera premium para familias y ocio con el nuevo EQT

El EQT de Mercedes-Benz Vans amplia la cartera de segmento de furgonetas pequeñas como la Clase T, en su versión electrificada, alcanzando a nivel Premium en diseño, conectividad, tecnología y seguridad sin perder la esencia de ser un vehículo diseñado...