El Torneo Saveres de Golf trae a Almería el prestigioso circuito MercedesTrophy
Compartir esta noticia

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Real Golf La Manga Club, Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 31 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2022.

torneo golf 1
 

 

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 120 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

 

  • 1er Clasificado 1ª categoría: Elisabet Escuin 40 puntos.

 

  • 2º Clasificado 1ª categoría: Fco. Javier Pelaez 39 puntos.

 

  • 1er Clasificado 2ª categoría: Manuel Gutierrez 44 puntos.

 

  • 2º Clasificado 2ª categoría: Manuel Enrique García 42 puntos.

 

TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Elisabet Escuin y Keith Boulton con un Sanwedge por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más  cercana, en el que el ganador Robbie Moreton, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca.

La ganadora del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Guillermo Tatay, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de los premios a la Bola Más Cercana, fue el organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Karl White se hizo con un reloj GPS Garmin S42.

torneo golf saveres mercedes trophy

 

La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, mostrando un año más su incondicional apoyo al circuito MercedesTrophy, premiará al cliente Saveres Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch con la invitación al Torneo de Ganadores de la Fundación, que tendrá lugar en Pedreña el 11 de noviembre.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.