Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.

 

El torneo reunirá a 120 jugadores de nuestra provincia que, según palabras de Juanjo Fernández, como máximo responsable del Grupo Saveres, completaron todas las plazas en alrededor de media hora.

El Torneo Saveres parte del prestigioso circuito internacional MercedesTrophy, y será el primero de los 36 torneos que tendrán lugar en España entre este 14 de abril y el 30 de junio. A nivel internacional, más de 60.000 jugadores de todo el mundo participarán durante este 2024.

 

De este torneo a celebrarse en Roquetas de Mar, saldrán dos representantes almerienses, que jugarán la Final Nacional en La Manga Resort, entre el 27 y el 30 de abril, de donde, a su vez, los tres ganadores conseguirán representar a España en la Final Mundial de Alemania, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre de este mismo año.

 

Todos los jugadores del torneo recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico, gorra, y un pack de bolas TaylorMade, y disfrutarán de un día de golf repleto de premios especiales y sorpresas. La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana, con un jamón como premio para el ganador, y una degustación de producto. TaylorMade aportará un pack de producto como premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.

 

Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un reloj GPS Garmin S42 y AMG organizará también un premio en la misma modalidad, premiando al ganador con un pack de producto AMG. La Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá un premio al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña. Y al término del juego, todos los asistentes podrán brindar gracias a la degustación de Cava Villa Conchi (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini).

 

Con la organización de este evento, el Grupo Saveres afianza su compromiso con el mundo del golf, trayendo a la provincia el circuito MercedesTrophy; uno de los circuitos amateur más importantes del mundo.


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Cuenta atrás para el Torneo Golf Saveres Mercedes Trophy

Las inscripciones ya están abiertas hasta completar plazas