Mercedes-Benz Saveres anuncia su prestigioso Torneo de Golf tan esperado por todos los aficionados
Compartir esta noticia

En la mañana de ayer se presentó en rueda de prensa ante los medios de comunicación el Torneo Saveres Golf, un evento muy ansiado por todos los aficionados a este deporte que por fin, y después, de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, vuelve con más fuerza e ilusión que nunca.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril, en el que 120 jugadores en modalidad Stableford Individual Hándicap, en dos categorías sobre un único recorrido de 18 hoyos en el Club de Golf Playa Serena. La salida de todos los participantes será a cohete a las nueve de la mañana. Una vez terminada la prueba se celebrará una comida que una vez finalizada se procederá a la entrega de los trofeos y se sortearán regalos entre todos los participantes.

En la presentación del Torneo Saveres Golf ha comparecido Juan José Fernández, gerente de Mercedes-Benz Saveres, junto a Francisco Javier Martín, director del Club de Golf Playa Serena y Carlos Oliva, representante de Viajes El Corte Inglés.

IMG_2623
 

La respuesta de los aficionados al golf almeriense ha sido espectacular “había muchas ganas de volver, y este año, aún más si cabe“afirma Juan José Fernández, gerente de Mercedes-Benz Saveres ”completándose las inscripciones en menos de 24 horas”.

Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, y bolas. Además de, espectaculares premios otorgados por las marcas que colaboran en el Torneo Saveres Golf.

También, los dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional. De dicha final, saldrán los 3 ganadores que representarán a España en la Final Mundial de Stuttgart.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), que aportará un lote de productos para sortear y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

torneo golf grupo saveres (3)
 

 

PREMIOS ESPECIALES

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final.

Fundación Seve Ballesteros Premio Especial al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación para participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña, con estancia en el Hotel Real de Santander y visita a la sala de trofeos de Seve Ballesteros.

La marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, entregará una paleta 100% Ibérico – Bellota a la Bola Más Cercana y organizará una degustación de su espectacular jamón de Guijuelo.

TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. Con un pack de regalo de la marca como premio al ganador y ganadora

La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.

Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un espectacular reloj GPS Garmin S42.

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.