Saveres presenta el nuevo EQE 100% eléctrico
Compartir esta noticia

mercedes-benz eqe saveres
 

Durante la  mañana de hoy las instalaciones de Mercedes-Benz Saveres han sido el escenenario para la presentación en rueda de prensa de la última berlina deportiva 100% eléctrica. Se trata del nuevo EQE, que acaba de llegar al mercado con un alto componente tecnológico y un excelente coeficiente aerodinámico.

Ante los medios de comunicación han comparecido Francisco Javier Fernández, gerente de Mercedes-Benz Saveres, afirmando que "el futuro del automóvil es el presente" y el claro ejemplo está en "la gama EQ, una gama 100% eléctrica con la que Mercedes-Benz garantiza la movilidad sostenible y eficiente".


Un camino hacia la movibiliad sostenible que en 2022 inició la neutralidad en CO2 en la produción mundial de las fábricas, y ya en 2025 está previsto vender un 50% de vehículos híbridos enchufables, culminando en 2030 como productores de vehículos exclusivamente eléctricos. Así lo asegura Jose Alberto Pintor, jefe de Ventas ya que "nuestro camino hacia la movilidad sostenible ha comenzado" siendo, como demuestran los datos, una realidad tangible ya que "estamos creciendo en un 236% en matriculaciones de eléctricos".

 

IMG_2702
 

Y todo esto solo es posible con la atractiva gama de vehículos eléctricos EQ, que abarcan desde los SUV como los EQC, EQA y EQB, hasta la berlina por excelencia de lujo EQS y la berlina de carácter más deportiva EQE, como última incorporación, que hoy se tiene como protagonista.

 

mercedes-benz saveres eqe
 

Con una marcada linea deportiva y cargada de tecnología se muestra en instalaciones de SAVERES el nuevo EQE, con una autonomía que puede alcanzar los 743km en ciudad gracias a su batería de 90kW de capacidad y su medidas inteligentes de gestión de energía con un espectacula interior cargado de detalles.

mercedes-benz
 

 

super buena mercedes benz
 





 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.